Los tiempos en que todas las ventanas de PVC eran blancas quedaron atrás; hoy puedes elegir entre un gran número de tonos y decoraciones para influir en el estilo de la ventana.
Los costes de la energía aumentan continuamente y el tema del aislamiento es cada vez más importante. Con el fin de que se consideren adecuadas para las casas pasivas, la Ley de Energía de la Edificación GEG de Alemania estipula un valor U máximo de 0,eight W/m²K para ventanas y puertas.
Ventanas y puertas de madera-aluminio con manillas elevadas y que cumplen las normas de casa pasiva para la renovación de una guardería.
A diferencia de las de madera-aluminio, las de PVC se laminan con ayuda de una lámina especial. El fabricante lo aplica ya a la hoja y su marco, permitiendo así que lleguen a casa del cliente listas para su instalación.
La ventaja del configurador es que cada detalle de tu pedido se muestra claramente en el Malesú de al lado, incluidos los precios de ventanas que estés por elegir.
Resistencia a las condiciones adversas: estas contraventanas no solo regulan la luz y la temperatura, sino que también protegen las ventanas de las inclemencias del tiempo.
Están conectadas al marco por una serie de bisagras y son compuestas por lamas horizontales que pueden ser fijas o regulables. Una ventana al exterior siempre es más segura si está protegida por una contraventana mallorquina de aluminio.
El aluminio es uno de los materiales más usados a la hora de hacer cerramientos exteriores debido a su diversidad, desde aluminio frío para espacios que no necesitan gran aislamiento hasta aluminio con Rotura de Puente Térmico (RPT) de diferentes grosores dependiendo del nivel de estanqueidad requerida.
Por todas estas ventajas, las contraventanas mallorquinas son un producto muy demandado entre los clientes y con mucha producción para su comercialización. Suelen durar muchos años y el mantenimiento es mínimo, por lo que todo son beneficios para este tipo de contraventanas.
Entre las principales ventajas de instalar contraventanas mallorquinas de aluminio, PVC o madera, resalta que ayudan a regular la luz que quieres que entre por la ventana, porque puedes ir jugando con la apertura o cierre de las mismas para dejar pasar los rayos de sol o por el contrario anularlos.
Las mosquiteras son un very simple accesorio que puede hacer una gran diferencia en el día a día al mantener todos los mosquitos e insectos afuera de tu hogar.
Su nombre proviene de su lugar de origen, Mallorca, donde se utilizan tradicionalmente en la arquitectura de la isla.
Solo tienes que hacer pide cita tu pedido en nuestro configurador de ventanas en unos pocos clics, viendo en todo momento el costo closing de tu compra.
En las últimas décadas, el desarrollo continuo de mejores perfiles y los precios competitivos de las de PVC han hecho de este product el más frecuente para las ventanas nuevas.